X

¿Cómo elegir tus parlantes inalámbricos portátiles?

Si estás en la búsqueda de tus parlantes inalámbricos y quieres encontrar ese parlante bluetooth portátil que se adapte a tus necesidades y te permita escuchar tu música con una calidad de sonido óptima en cualquier sitio, te damos las claves para elegir el mejor parlante bluetooth y no pares de escuchar música en ningún momento.

La música forma parte de tu día a día y en el mercado existen parlantes inalámbricos para que la disfrutes al máximo.

Cuando pensamos en un sistema de sonido bluetooth, sabemos que hoy en día tienes tus playlist favoritas en tu smartphone o a través de plataformas de música en streaming, donde encuentras todo lo que quieres, en el momento deseado y sin límites.

En la actualidad existen parlantes inalámbricos para que con tu parlante bluetooth combines calidad, portabilidad y precios muy accesibles.

Con tus parlantes inalámbricos portátiles cuentas con un parlante bluetooth disponible en todo momento y lugar. Cuando busques un parlante bluetooth portátil para escuchar tu música, ya sea en tu casa, en fiestas con amigos, en familia o cuando te vas de viaje, considera que los parlantes inalámbricos cubran tus expectativas en cuanto a:

- La calidad de sonido que deseas obtener, la cual tu parlante bluetooth te la entregará en base a un su potencia, medida en RMS (te indica la potencia del amplificador), al rango de frecuencia y a la impedancia.

- La duración de la batería de tus parlantes inalámbricos determinará la autonomía que tendrás fuera de casa y te recomendamos que no sea inferior a 7 horas.

- El diseño del parlante bluetooth debe estar basado en materiales que le permitan soportar las adversidades del clima al aire libre (resistencia al agua y al polvo), como así también que su peso y tamaño lo hagan especialmente liviano y portable.

El tipo de conexión que recomendamos para tus parlantes inalámbricos es el sistema bluetooth. Con el parlante bluetooth evitas problemas de conexión y en base a ello se posiciona por sobre los parlantes inalámbricos que se conectan vía wi-fi, ya que estos últimos te limitan en cuanto a en qué lugares los podrás utilizar.

Con la aplicación de nuestra tecnología, sabemos que ya aprovechas las ventajas de nuestros parlantes 2.1 RATSEL BT, nuestros parlantes inalámbricos, nuestros parlantes para PC y nuestros sistemas de home theater. Seguramente también ya viviste la experiencia de nuestra barra de sonido DUNN y de nuestro sistema de sonido bluetooth.

En Thonet & Vander contamos con una inmejorable gama de parlantes inalámbricos portátiles: comenzando con nuestro parlante bluetooth FREI. Pero además de nuestro ya conocido parlante bluetooth FREI, que brinda la combinación ideal entre potencia y portabilidad, hemos incorporado el parlante bluetooth FREI Chain, que te permite crear un sistema de sonido bluetoooth inalámbrico, conectando por bluetooth dos parlantes inalámbricos FREI CHAIN en estéreo, mediante la incorporación de la tecnología TWS (True Wireless Stereo). Ya no se trata sólo de un parlante bluetooth o de dos parlantes inalámbricos: se trata de un sistema de sonido bluetooth en estéreo. Ya puedes pensar en disfrutar en el lugar y momento que elijas, de un home theater portátil.

Así como has pensado en Thonet & Vander para tus parlantes 2.1, parlantes para PC, sistemas de home theater o cuando has elegido tu barra de sonido, hicimos nuestro mejor esfuerzo en nuestro parlante bluetooth, para que nos vuelvas a elegir cuando busques tus parlantes inalámbricos o decidas armar tu sistema de sonido bluetooth.

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros