X

¿Cómo enlazar dispositivos con tecnología TWS?

La era de los parlantes inalámbricos bluetooth cambió radicalmente nuestra forma de conectarnos con la música.

Desde hace bastante tiempo es forma parte de nuestra vida cotidiana enlazar nuestro teléfono celular con parlantes 2.0, parlantes 2.1, barras de sonido, home theater y parlantes portátiles.

Sin embargo, la ingeniería de los parlantes inalámbricos continúa avanzando y nos brinda nuevas posibilidades.

Con la aparición de la tecnología TWS (True Wireless Stereo) se logró un paso más en la evolución de los parlantes inalámbricos bluetooth, permitiendo emparejar dos dispositivos de audio, conectándolos entre sí de forma inalámbrica y generando un sistema de sonido estéreo de parlantes bluetooth. De este modo, se transmiten de manera separada los canales izquierdo y derecho, obteniendo un sonido estéreo y generando una sensación envolvente.

 

Es decir, actualmente no sólo contamos con parlantes portátiles para llevar nuestra música a todos los lugares que deseemos, sino que ahora también podemos conectar nuestros parlantes inalámbricos entre sí y tener nuestro propio sistema de sonido estéreo, como si pudiéramos llevar nuestro home theater a todas partes.

Ahora bien: ¿Cómo enlazamos dos dispositivos con tecnología TWS?

Te vamos a dar dos ejemplos con dos modos distintos de enlazar, basados en las diferentes formas de emparejamiento con que cuentan nuestros parlantes portátiles bluetooth Frei Chain y Duett, ambos dotados con tecnología TWS.

En el caso del parlante portátil Frei Chain, primero se enlaza el teléfono celular por bluetooth con uno de los parlantes. Ello se logra buscando el dispositivo “T&V Frei”. Luego se presiona la Tecla “M” en el segundo parlante (el que no fue conectado con el teléfono celular), enlazándose entre sí con el primero.

Para el caso de los parlantes inalámbricos Duett, primero se enlazan entre sí los parlantes presionando al mismo tiempo la tecla “play” en ambos Duett. Ello genera el emparejamiento en estéreo entre ambos parlantes portátiles. Luego, se busca en el teléfono celular el dispositivo bluetooth “T&V Duett” y al enlazarlo, queda tu teléfono celular automáticamente emparejado con ambos parlantes portátiles en estéreo.

Como podrás ver, los procedimientos son muy sencillos y en pocos segundos se logra emparejar tu par de parlantes bluetooth TWS, comenzando a disfrutar de tu sistema de sonido inalámbrico estéreo.

En Thonet & Vander sabemos que la música es importante para tu vida. Por eso nuestros ingenieros diseñaron los nuevos parlantes inalámbricos Frei Chain y Duett con la tecnología TWS.

Ahora duplicás la potencia y los utilizás como un verdadero sistema de sonido bluetooth estéreo.

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros