OUTLET – Productos Reacondicionados

¿Qué son los Productos Reacondicionado de Thonet & Vander?

Los productos reacondicionados de Thonet & Vander son aquellos productos que han sido devueltos por nuestros clientes, han sido discontinuados, han estado en exposición, han sufrido un daño leve en nuestros depósitos, tienen golpes o marcas, su caja puede estar rota o dañada o han sido restaurados y no pueden ponerse nuevamente a la venta como productos nuevos, debido a los rigurosos estándares de calidad de Thonet & Vander.
Son productos con un precio del 50% de descuento en comparación a uno nuevo. Por esa razón, los productos reacondicionados no participan en las promociones, campañas y ofertas que se realicen en nuestro E-shop. El precio que muestre cada reacondicionado en su ficha de producto, es el precio final.
Todos ellos tienen 1 año de garantía NO extensible y han sido testeados por el equipo técnico de Thonet & Vander para comprobar su correcto funcionamiento. Son productos cuyo embalaje ha sido abierto, que han sido completamente reparados o que tienen alguna marca física, pero no afecta en absoluto a su funcionamiento.
SI TENES DUDAS, ANTES DE COMPRAR PODES CONTACTARNOS, ESTAMOS PARA AYUDARTE

¿EN QUE ESTADO ESTAN LOS PRODUCTOS REACONDICIONADOS?

Los productos reacondicionados funcionan perfectamente y están en un estado físico correcto. Todos ellos contienen, como mínimo, los accesorios necesarios para su funcionamiento, al igual que el producto nuevo. Antes de colocarse a la venta han sido testados por nuestro servicio técnico oficial para comprobar y verificar su correcto funcionamiento. Puede ser que tengan algún detalle exterior. Es posible que el producto no se entregue en su embalaje original al haber sufrido algún desperfecto, sino en un embalaje estándar de color marrón.

¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS REACONDICIONADO EN EL LOCAL OFICIAL DE THONET AND VANDER?

Los productos reacondicionados NO se venden en nuestro local ubicado en la Av cordobar 5102 – C.A.B.A. Sólo se pueden comprar online a través de nuestro ESHOP.

¿TIENEN GARANTIA LOS PRODUCTOS REACONDICIONADOS?

Tienen una Garantía Legal de 1 año desde la entrega al consumidor.

¿COMO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Tu pedido se enviara al domicilio que hayas indicado durante el proceso de compra. Contamos con las siguientes opciones de Envio:
– Motomensajería (sólo C.A.B.A.).
– Correo Privado.
Los gastos de envío a domicilio son los que están vigentes en nuestro sitio.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO REACONDICIONADO?

Tenés hasta 10 días desde que lo compraste o desde que recibiste el producto. Los productos reacondicionados cuentan con las mismas condiciones de devolución generales que un producto nuevo.

¿QUÉ ESPERAR DE UN PRODUCTO REACONDICIONADO?

-Garantía de fábrica de 1 año, al igual que un producto nuevo.
-Emabalaje original dañado.
-Producto con desperfecto físico que no afecta su funcionamiento.
-Producto reparado por nuestro servicio técnico.

¿QUÉ NO ESPERAR DE UN PRODUCTO REACONDICIONADO?

-Que no funcione correctamente.
-Que tenga faltantes.